Grupo Inditex: Ofertas de empleo

El grupo Inditex ha lanzado ofertas de empleo al mercado y aquí está todo lo que necesitas saber para hacerte con una.

Inditex es una compañía conformada por 8 marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Con más de 7.000 tiendas en 96 mercados, puede representar una gran oportunidad para ti si estás buscando ofertas de empleo.

Por lo que ahora te explicare como podrás acceder a estas a través del sitio oficial de Inditex.

¿Cómo acceder a las ofertas de empleo de Inditex?

Como en muchas otras páginas para buscar ofertas de empleo, lo primero que debes hacer es registrarte y debes crear tu perfil para enviar ofertas de empleo.

Naturalmente los datos que le proporciones a la página no serán usados de manera dañina para ti.

Al registrarte lo primero que verás será una serie de preguntas relacionadas a donde preferirías trabajar en caso de ser reclutado al postularte en una oferta de empleo.

Debes elegir el equipo que puede ser, logística, oficina, producto o tienda.

Puedas optar por elegir las ofertas de empleo de una marca en específico (de las ocho que manejan) o simplemente poder postularte a todas.

Y por último el mercado en el que deseas especializarte, entre ellos están: Argentina, Brasil, Eslovenia, España, Holanda, México, Rusia y China continental. De igual que con las marcas, puedes optar por todas.

Luego te preguntarán la jornada que prefirieres si es a tiempo parcial o completa y en qué departamento te gustaría estar, por ejemplo: almacén, importación, exportación, transporte, logística y operaciones. 

Una vez completados estos datos, será momento de que llenes tu currículo, en caso de que tengas un perfil en Linkedin podrás exportarlo de allí, en caso de que no podrás crearlo directamente en la página. 

VER OFERTAS DE EMPLEO EN INDITEX

Luego del registro se te enviará a la dirección de correo electrónico que hayas enviado, una contraseña provisional que luego podrás personalizar.

Recuerda que toda la información que hayas escrito en tu perfil la podrás actualizar en cualquier momento, haciendo clic en “Mi CV”.

Verás entonces todas las ofertas de empleo que estén disponibles, al principio visualizarás el trabajo, la marca, el puesto y lugar.

En la zona derecha de la oferta de empleo se encuentran los siguientes datos: 

  • Marca
  • Área
  • Puesto
  • Lugar
  • Requisitos

En la zona izquierda verás una descripción más detallada de la oferta de empleo, el tipo de perfil que se busca, la jornada que manejan y las características del puesto. 

¿Qué hacer si me interesa alguna oferta de trabajo?

Si la oferta de empleo es de tu interés, podrás postularte haciendo clic en el icono rosa que dice “Inscríbete”, y automáticamente se enviarán los datos que pusiste.

Una vez que te postules, tu oferta será revisada por el departamento de recursos humanos del área de tu interés.

Podrás ver el estado de tu solicitud a la oferta de empleo haciendo clic en “Solicitudes”.

También podrás cancelar tu postulación a cualquier oferta de empleo, simplemente debes entrar a tu cuenta y haciendo clic en “Aplicaciones” verás las postulaciones activas que tienes, para borrarla solo debes hacer clic en la opción de “bórrala tú mismo”.

Las ofertas de empleo se van actualizando diariamente por lo que para tener más posibilidades de conseguir el puesto es recomendable suscribirse al newsletter de la página, pues allí se envían y actualiza información sobre las ofertas de empleo que te pueden interesar. 

VER OFERTAS DE EMPLEO

Además, es posible que las vacantes del puesto al que querías postularte se llenen rápidamente, por lo que, aunque no hayas alcanzado a entrar no debes desanimarte, las ofertas de empleo se actualizan constantemente. 

Una característica positiva de trabajar con Inditex, es que tienes la posibilidad de crecer dentro de la empresa. 

Tratan de dar a sus trabajadores, las herramientas necesarias para que se desarrolle todo su potencial. 

Cada área de trabajo es distinta, de manera que una vez que estés dentro podrás optar por diversos sectores eligiendo el que más te interese. 

¿Si soy extranjero puedo optar por una oferta de empleo?

Otro punto a favor es que, si vives en España, pero no eres español y no cuentas con todos los permisos necesarios para trabajar, la empresa podrá solucionar el papeleo que haga falta, ya que creen que si eres adecuado para el puesto tratarán de hacer todo lo posible para que lo consigas. 

Recuerda que tengas el perfil que tengas, tienes posibilidades de conseguir empleo, pues las ofertas de empleo son muy diversas, y es precisamente esto lo que las hace tan asequibles para todos. 

Lee también

empleo

Portal Del Trabajador Con Más Ofertas De Trabajo Que Infoempleo

Cada día leo los comentarios de cada uno de los seguidores de mi blog y …