Cómo conseguir empleo en LIDL

Todos lo que necesitas saber para ocupar los puestos vacantes en LIDL en España.

Cómo sabrás LIDL es una cadena de supermercados de talla internacional presente en 32 países con más de 10.500 establecimientos.

En España cuentan con más de 14000 empleados en las 580 tiendas que poseen y disponen de vacantes libres.

En este artículo te enseñaré el paso a paso para conseguir una entrevista en LIDL y empezar a trabajar pronto.

Áreas de trabajo de LIDL para postularse en las ofertas de empleo

Dentro de esta gran compañía existen diversas áreas a las cuales puedes aplicar en las diferentes ofertas de empleo. 

Servicios Centrales

Aquí podrás aportar conocimientos en el área económica de la empresa, participando en la oferta de empleo.

Es un área estratégica con gran variedad de funciones desde la que se coordina el trabajo de las diferentes delegaciones.

Soluciones y tecnología 

En esta área se trabajan los procesos de transformación tecnológica más grandes de la compañía. 

El equipo de soluciones acompaña a las diferentes áreas y delegaciones para implementar soluciones que puedan aportar valor al negocio.

Por lo que, si eres una persona dinámica y creativa, puede interesarte esta área de trabajo y participar en una de las ofertas de empleo relacionadas.

Compra técnica y equipamiento

Esta oferta de empleo busca en los candidatos que muestren habilidades de gestión técnica, y equipamiento necesario para el desarrollo de la compañía. 

Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Este sector se encarga de prevenir riesgos laborales para reducir el índice de incidentes laborales. Por lo que si te postulas a la oferta laboral, deberás tener como máxima prioridad la seguridad de los demás. 

Facility Management

Para participar en la oferta de empleo relacionada a esta área, debes encargarte de optimizar los servicios de mantenimiento, limpieza y vigilancia de tiendas. 

Ofertas de Empleo en LIDL

Finanzas y controlling

Aquí se gestionan todo lo referente a impuestos, balances, contabilidad y optimización de costos. Por lo que tu perfil en la oferta de empleo será el adecuado si cuentas con algunos de estos estudios. 

Personal Social – Recursos Humanos

Si deseas aplicar para una oferta de empleo en el sector de recursos humanos, deberás tener en cuenta que se dedica a definir e implementar políticas de atracción de talento externo. 

Además, una vez los empleados son contratados, es este mismo sector el que se encarga de acompañarlos durante su carrera profesional. 

Dentro de esta área se encuentra en equipo de Relaciones Sociales, el cual se encarga de que se aplique correctamente las actividades culturales de la empresa, fomentado un ambiente laboral positivo. 

Ventas 

Es un sector que requiere de una máxima organización, de esta manera se creara un ambiente eficiente y simplificado.

Para participar en esta oferta de empleo, debes contar con energía y un alto nivel de implicación para ayudar a hacer crecer la empresa y satisfacer la exigencia de los clientes.

Compras – Marketing 

El objetivo de esta cadena de mercados es mostrar la mejor calidad por un increíble precio, por ese motivo en la oferta de empleo de Marketing deberás establecer negociaciones exitosas, garantizando el precio más competitivo en el mercado. 

Compras

Se destacan por seleccionar los mejores productos que serán vendidos a los clientes. Por medio del catalogo los clientes podrán tener una mejor perspectiva de este antes de comprarlo.

Quizás te interese: Ofertas de Empleo en Mercadona

Marketing/Publicidad 

Trabajan para que los clientes conozcan sus productos y precios. Se encargan de generar contenidos de valor y de ofrecer siempre una información actualizada.

Expansión/Inmuebles

Este departamento se caracteriza porque trabajan de manera continua para modernizar continuamente la imagen de las tiendas, haciéndolo cada vez más agradable a los clientes. 

Por lo tanto, los que se postulen a esta oferta de empleo deberán además de hacer lo anterior descrito, gestionar permisos de obras, hacer seguimiento y elaborar los conceptos que llevarán los nuevos establecimientos. 

Digital y Comunicación Corporativa

Se encargan del desarrollo de productos digitales, por lo que, si te postulas a la oferta de empleo, deberás tener conocimientos de tecnología. 

¿Cómo postularse a una oferta de empleo?

Como muchas páginas de ofertas de empleos, se maneja mediante filtros. El primero es el nivel de estudios que posees y el área de trabajo a que quieres postularte.

Se mostrarán las ofertas que están disponibles con las descripciones que diste además de la ubicación.

Una vez elijas una oferta de empleo en especifico verás con más detalle las características del puesto. 

Con ello se verá la fecha de inicio, fecha de finalización, región, tipo de contrato y el número de referencia.

VER OFERTAS DE EMPLEO EN LIDL

También se detallarán las responsabilidades que debes cumplir al tener el puesto, el perfil que buscan para contratarte y lo que te ofrecen a cambio.

Si la oferta de empleo te interesa, en la parte inferior, es decir al finalizar el anuncio, verás un apartado para enviar tu currículo.

Deberás inscribirte a la oferta antes de enviar tu currículo, esto podrás hacerlo fácilmente con tu correo electrónico y contraseña.

Después de completar los datos requeridos, podrás postularte y en caso de que seas reclutado podrán avisarte ya sea por medio de correo electrónico o llamada. 

VER OFERTAS DE EMPLEO EN LIDL

Lee también

empleo

Portal Del Trabajador Con Más Ofertas De Trabajo Que Infoempleo

Cada día leo los comentarios de cada uno de los seguidores de mi blog y …